NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Pizzi: "Quiero jugar más y voy a trabajar para lograrlo"

Entre sus preferencias en cuanto a la demarcación, a Pizzi le gusta jugar "un poquito por las bandas o por detrás del punta".

Actualizado a

Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', extremo del Atlético de Madrid, declaró hoy que todos los jugadores quieren jugar "muchos minutos", afirmó que va a trabajar para "conseguirlo" y espera que el técnico Gregorio Manzano le dé "más minutos" en los próximos partidos.

"Todos los jugadores quieren jugar más y muchos minutos. Y yo también quiero. Siempre intento salir al campo para hacerlo bien, pienso que estoy haciendo las cosas bien, espero que el entrenador me dé cada vez más minutos y voy a seguir trabajando para conseguirlo", dijo en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Entre sus preferencias en cuanto a la demarcación, a Pizzi le gusta jugar "un poquito por las bandas o por detrás del punta". "Como punta no me gusta tanto, pero no es una decisión mía, es una decisión del entrenador, tengo que respetarla y continuar trabajando para poder jugar cada día mas minutos", añadió.

La baja del colombiano Radamel Falcao para el partido del próximo domingo frente al Levante en el estadio Vicente Calderón, debido a una rotura muscular en el aductor, abrirá la puerta de la titularidad a algún futbolista de ataque: José Antonio Reyes, Eduardo Salvio o Pizzi.

"Eso no depende sólo de mí, sino de la decisión del entrenador. No me gusta esta situación, Falcao es un gran jugador y todos queremos que esté ya con nosotros, pero habrá oportunidad para otros y los que entrarán en el equipo intentarán hacerlo bien y ayudar. Queremos contar con Falcao para todos los partidos", valoró.

Pizzi estará pendiente esta noche del partido de su selección, Portugal, ante Bosnia en la repesca para la Eurocopa 2012. "No me imagino una Eurocopa sin Portugal. Es una gran selección, yo y mis compañeros portugueses estamos aquí todos pendientes de este partido y todos queremos que gane Portugal y vaya a la Eurocopa", dijo.

"Tenemos un gran equipo y sería bueno para nosotros, para Silvio, que va ahora con la selección, y para mí, que tengo ganas de algún día poder llegar ahí", concluyó.