NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Liga BBVA

Gonzalo: "Sería un palo duro perder contra el Betis"

"Hay momentos en la Liga en los que hay que centrarse en armar el equipo de atrás hacia delante", afirmó el jugador, que considera que "lo importante es que no nos marquen goles".

Actualizado a

El defensa del Villarreal Gonzalo Rodríguez ha comentado tras la sesión de trabajo de este martes que "sería un palo duro perder contra el Betis" en el partido del próximo sábado en el que se medirán al conjunto andaluz en El Madrigal.

El zaguero apuntó que el equipo que entrena Juan Carlos Garrido "necesita confianza" y que "si se consiguen ganar los próximos partidos sería ideal para volver a creer y ser los que era el equipo". "Hay momentos en la Liga en los que hay que centrarse en armar el equipo de atrás hacia delante", añadió.

Gonzalo Rodríguez destacó que el Villarreal tiene "muchas bajas en ataque" y que "lo mejor es fortalecerse atrás para coger confianza viendo que el equipo está seguro". "Lo importante es que no nos marquen goles", analizó al respecto.

De todos modos, el central se resiste a conformarse con la situación actual del equipo. "Queremos pelear por metas importantes y la mejor manera de hacerlo es ir ganando partido a partido", reconoció. Además, matizó que la temporada es "muy larga y suele haber rachas". "Ahora nos vienen una seguidilla de partidos en los que es muy importante conseguir puntos", recordó.

Para el capitán amarillo, el parón que ha sufrido la Liga este pasado fin de semana le ha venido "muy bien" al equipo para ponerse a "punto para un partido muy importante". "Vienen muchos partidos seguidos y es muy importante que los jugadores que tenemos lesionados estén en buenas condiciones", finalizó.