NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional | Turquía

Guti se desvincula del Besiktas y busca equipo

El centrocampista madrileño se ha desvinculado del equipo otomano y culpa al entrenador del equipo de su salida: "Es el responsable de que no siga". Espera equipo para enero.

Actualizado a
Guti se desvincula del Besiktas y busca equipo
Miguel Vidal

El centrocampista madrileño, que tenía contrato con el club turco hasta junio de 2012, se ha desvinculado del equipo al que pertenecía desde el verano del año pasado.

Con 35 años, la influencia de Guti en el juego del equipo turco era esta temporada casi testimonial, ya que sólo había disputado tres partidos hasta la fecha.

Después de que varios medios de comunicación turcos especularan en los últimos días con la posible salida del jugador español,finalmente se ha confirmado la noticia. Guti deja el Besiktas cuando sólo se llevan tres meses de curso futbolístico y dieciseis meses después de su llegada.

El propio futbolista ha confirmado en la red social de twitter la noticia: "Hola twitteros mañana larga pero ya os puedo decir de mi boca que el contrato con el Besiktas ha finalizado, darle las gracias a la afición".

También en la red social, el centrocampista madrileño ha querido dar su punto de vista sobre quién es el responsable de su salida: "El único responsable de que yo no siga en el Besiktas es el entrenador". Además, admite que "mi futuro es incierto, tengo dos meses para pensar lo que voy a hacer".

La salida del ex madridista del equipo turco no significa el fin de su carrera. Su intención es seguir jugando al fútbol y en enero puede afrontar un nuevo reto.