NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Podría salir

A Altintop le llueven las ofertas para emigrar a Turquía

Interesa a los cuatro grandes turcos

Actualizado a
<b>CASI INÉDITO. </b>Altintop sólo ha jugado 20 minutos en el Madrid...
dani sánchez

El Madrid escuchará ofertas por Altintop en enero y los cuatro grandes turcos ya se están movilizando para tantear su cesión, aunque como avanzó AS el pasado martes, el club blanco sólo contemplaría un traspaso. El diario turco Fanatik ha publicado que Galatasaray, Besiktas, Fenerbahce y Trabzonspor quieren al internacional otomano.

Dos equipos partirían con ventaja. El Galatasaray es el club favorito de Altintop si emigra a Turquía, en cuya liga nunca ha jugado. Así se lo dijo a su técnico, Fatih Terim, con el que coincidió en la selección turca, en una conversación privada que desveló en septiembre el diario Vatan: "No percibo que sea un jugador importante en el Madrid. Si mi situación no cambia en enero me iré a Estambul, al Galatasaray".

La otra opción que ofrece mejores condiciones es el Trabzonspor. Además de ser uno de los clubes más boyantes del país, cuenta en su plantilla con el hermano gemelo del madridista, Halil Altintop. Esta posibilidad sólo tendría cabida si este equipo cae eliminado de la Champions, porque Altintop ya ha jugado esa competición con el Madrid (7' contra el Ajax).

Altintop está pasando inadvertido en el Madrid (sólo ha jugado 20 minutos) y con Turquía tampoco le está yendo bien. El pasado viernes, en el playoff ante Croacia (su país cayó 0-3), recibió críticas por un piscinazo flagrante sin ningún jugador croata cerca de él...