NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | LIGA BBVA

Pacheco: "El Reyno es uno de los campos más difíciles"

"Estamos trabajando para saber los puntos buenos y los débiles de Osasuna para intentar sacar algo positivo de allí", explica el centrocampista del Rayo.

Actualizado a

Daniel Pacheco, centrocampista del Rayo Vallecano, aseguró que el Reyno de Navarra, estadio de Osasuna, próximo rival del equipo en la Liga, es "uno de los campos más difíciles de Primera División", puesto que su afición es de las que "más aprieta".

"Desde hoy estamos trabajando para saber los puntos buenos y los débiles de Osasuna para intentar sacar algo positivo de allí. Ellos vienen de perder un partido y en casa lo pondrán muy difícil, pero nosotros estamos bien a domicilio", dijo el jugador en rueda de prensa.

Estamos realizando un trabajo específico para salir de la presión que nos van a poner allí. El míster (José Ramón Sandoval) sabe qué es lo que tenemos que hacer para poder ganar allí, porque todo el mundo conoce que el Reyno de Navarra es uno de los campos más difíciles de Primera División, su afición aprieta mucho", señaló.

Según Pacheco este encuentro llega en un buen momento para el Rayo Vallecano, aunque aseguró que les hubiera gustado jugar este fin de semana que no ha habido liga por el parón de las selecciones.

"Creo que por una parte viene bien descansar, pero estamos en un buen momento y la gente cuando termina un partido quiere ya que llegue el próximo. Es una semana larga la que tenemos para preparar el partido, pero el míster estará contento por poder prepararlo con tanto tiempo", indicó.

Sobre su compañero de equipo, el delantero catalán Raúl Tamudo, el exjugador del Arsenal dijo que la plantilla "está deseando su vuelta".

"Raúl está trabajando para poder volver lo antes posible y el equipo le está esperando. Es un jugador importante, lleva tres goles en la temporada, hace un gran trabajo arriba y si puede estar pues mejor para todos", explicó.

Tamudo y Tito mejoran de sus lesiones y comienzan a tocar balón

El delantero Raúl Tamudo y el defensa Roberto Román ''Tito'' han dado este lunes muestras de mejoría de sus respectivas lesiones al realizar algunos ejercicios con balón, en la vuelta al trabajo del equipo en sesión vespertina después de dos días y medio de descanso.

Tamudo, que acarreaba unas molestias musculares, y Tito, que padecía una pequeña rotura en el obturador de la cadera derecha, han sido las principales novedades del entrenamiento del Rayo, que ha contado con las ausencias de los internacionales Lass Bangoura y Andrija Delibasic, ambos convocados con sus selecciones.

El brasileño Pedro Botelho, también con molestias musculares, se ha ejercitado al margen del grupo y ha realizado trabajo físico individual.

Para completar el entrenamiento, José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, llamó al delantero Rayco García, que se ejercitó con el primer equipo.