NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

"El Sporting es un equipo bien armado y equilibrado"

Adrián Colunga descarta salir del Getafe en diciembre

Actualizado a
<b>NO HABLA DEL FUTURO. </b>Adrián Colunga descarta irse del Getafe en el mercado invernal.

Adrián Colunga no quiere hablar del Sporting, ni de otro equipo, como posible destino en el mercado de invierno. El jugador ovetense, formado en Mareo, subrayó que "estoy centrado sólo en el Getafe" y puntualizó que "mi objetivo es jugar aquí". El azulón agregó que "quiero demostrar que puedo hacerlo" y esta convencido de que "voy a conseguirlo". También descartó rumores que apuntan una relación inestable con su entrenador, por lo que puntualizó que "con Luis García me llevo fenomenal, nunca tuvimos problemas y soy consciente de que lo que me toca es trabajar, para poder jugar".

De todas formas, Juanma López, representante de Adrián Colunga, mantuvo contactos con varios clubes, uno de ellos el Sporting, como opción de futuro para el mercado de invierno, al no entrar en los planes de su entrenador. El asturiano comentó que "tuve poca entrada en las alineaciones, pero la situación va a cambiar y seguro que acabaré jugando", por lo que descarta de "hablar de otro equipo que no sea el Getafe" cuando se le pregunta sobre su futuro.

Especial.

Para Adrián Colunga, el encuentro del próximo domingo en Gijón será "especial", ya que se formó en Mareo, donde "no tuve las oportunidades que esperaba". Sobre el Sporting, comentó que "estuve viendo por televisión el partido que jugó en Zaragoza" y considera que "está en una buena línea, es un equipo bien armado, está equilibrado y tiene un contraataque peligroso y rápido". El atacante azulón recuerda que "tuve la fortuna de marcar en El Molinón", en el único encuentro que jugó de visitante, en su etapa en Las Palmas. Según agregó, "jugar en ese campo es una pasada, porque tiene un ambiente fenomenal". De todas formas, su objetivo es "puntuar en Gijón, para cambiar la dinámica y empezar a tirar hacia arriba, porque lo merecemos".

Adrián confía que el Getafe y el Sporting "nos alejemos de la zona baja", convencido de que los rojiblancos "podrán situarse en una zona en la que no tenga excesivos riesgos" y, en el caso de su equipo, "intentaremos estar lo más arriba posible".

Ha marcado cuatro goles a los rojiblancos en cinco encuentros

Adrián Colunga se enfrentó al Sporting en cinco ocasiones, en las que anotó cuatro goles. Su primer tanto al conjunto gijonés lo marcó en su etapa canaria, con el que firmó la victoria de su equipo en el campo gijonés, en la campaña en la que los rojiblancos consiguieron el ascenso. A la campaña siguiente, cuando estaba en el Recreativo, anotó los dos goles del triunfo onubense en el Colombino, uno de ellos con desvío del defensa Jorge. El último gol contra los rojiblancos fue la temporada pasada, en el Coliseo Alfonso Pérez, al transformar un penalti.