NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

España, recibida por todo lo alto en Costa Rica

Los internacionales españoles se marcharon directamente al hotel, el Barceló Palacio de San José, ya que sólo doce horas después de un viaje tan largo está previsto un entrenamiento en el Estadio Nacional.

Joaquín Maroto | Enviado especial con la Selección
Actualizado a
España, recibida por todo lo alto en Costa Rica

La Selección española de fútbol ya se encuentra en Costa Rica. La expedición española aterrizaba a las 04:30 (hora local) de la madrugada en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, en las afueras de San José, la capital.

La Roja se trasladó en un Airbus 340 de la compañía Iberia, de nombre Vicente Aleixandre, en el que iba el equipo al completo más 18 periodistas. Los jugadores han dedicado la mayor parte del viaje a descansar y dormir. A su llegada, a pesar de la hora y la constante lluvia, había decenas de personas esperando para ver a sus ídolos. Aún así la temperatura es agradable, con unos 23º.

Los internacionales españoles se marcharon directamente al hotel,, el Barceló Palacio de San José, ya que sólo doce horas después de un viaje tan largo está previsto un entrenamiento en el Estadio Nacional. Durante el vuelo, jugadores y técnicos hablaron mucho del encuentro ante Inglaterra, y la sensación era de disgusto general por cómo llegó la derrota, en la única ocasión inglesa, y porque los españoles estaban convencidos de poder sacar el partido adelante.