NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | dinamarca 2 - suecia 0

Bendtner lidera el triunfo de Dinamarca ante Suecia

Dinamarca marcó un gol en el primer tiempo por mediación de Bendtner y sentenció a diez minutos del final con un tanto de Krohn-Dehli. El equipo danés se llévo el duelo entre vecinos.

Actualizado a

La selección de Dinamarca n dio opción a la de Suecia en Copenhague y se impuso en un amistoso con goles de Nicklas Bendtner y Michael Krohn-Dehli.

Los daneses presionaron a los suecos desde el pitido inicial, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 35 para adelantarse en el marcador con un tanto de Bendtner a pase de Lars Jacobsen.

Pese a su dominio, Dinamarca sólo pudo cerrar el choque a 11 minutos del final con un gol de Krohn-Dehli al culminar un rápido contragolpe.

La mejor ocasión de Suecia se produjo justo antes del descanso, pero un disparo de Emir Bajrami acabó estrellándose en un poste tras golpear en una rodilla del portero danés Thomas Sorensen.

El delantero sueco del Milán Zlatan Ibrahimovic estuvo muy activo, y dispuso de una ocasión en el minuto 57, pero Sorensen evitó el gol con la punta de los dedos.

Tanto Dinamarca como Suecia sellaron su clasificación para la Eurocopa del año que viene en Ucrania y Polonia.

Suecia y Dinamarca volverán a jugar el martes contra Inglaterra y Finlandia, respectivamente.