NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

inglaterra-españa selección

Del Bosque ensaya con Sergio Ramos como central

Probó en Wembley con Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Monreal; Busquets; Xabi Alonso; Silva, Cesc, Iniesta; y Villa. Sin embargo, Puyol o Piqué y Xavi tienen opciones de jugar.

Actualizado a
Del Bosque ensaya con Sergio Ramos como central

Vicente del Bosque probó hoy en Wembley con Sergio Ramos como defensa central y Arbeloa como lateral derecho. Ambos apuntan a la titularidad frente a Inglaterra mañana, pese a que el seleccionador pareció mezclar a los futbolistas en el entrenamiento que el equipo nacional realizó esta tarde.

Busquets y Xabi Alonso figuraron en el mismo equipo y Villa fue el único punta en esa formación, por lo que los tres también parecen seguros. Entre ellos habrá tres pequeños. En el equipo más parecido al titular estuvieron Silva, Cesc e Iniesta, pero cuesta creer que Xavi se quede en el banquillo. Puyol y Piqué podrían jugarse la otra plaza de central, pese a que Albiol fue pareja de Ramos, y Monreal sería el lateral izquierdo.

Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Monreal; Busquets; Xabi Alonso; Silva, Cesc, Iniesta; y Villa formaron uno de los equipos. El otro estuvo integrado por Reina; Puyol, Piqué, Jordi Alba; Navas, Cazorla, Xavi, Mata; Torres y Llorente.