NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia | liga bbva

Barragán: "A mí sí que me cae bien Mourinho"

"A mí me parece un gran entrenador", afirma.

EFE | Valencia
Actualizado a

El defensa del Valencia Antonio Barragán afirmó que a él sí que le cae bien el entrenador del Real Madrid, José Mourihno, al ser preguntado por el técnico del próximo equipo al que se va a enfrentar el Valencia en la Liga.

"A mí me parece un gran entrenador", señaló Barragán, quien descartó pronunciarse sobre cualquier otra circunstancia en torno al técnico. "No entro en ninguna polémica", afirmó.

Barragán señaló ante el partido del sábado 19 en Mestalla que siempre es bonito jugar contra el Real Madrid y especialmente ahora, tras una etapa en la que el equipo madrileño no ha dado muchas opciones al Valencia.

El futbolista, que llegó esta campaña al Valencia ha tenido pocas opciones de jugar, pero participó en el encuentro del pasado sábado que su equipo ganó en el campo del Levante por 0-2, al sustituir a su compañero Bruno Salotr, que se lesionó en el minuto 15 del primer periodo.

Barragán piensa que una victoria ante el Real Madrid contribuiría a que el equipo diera "un salto de calidad" y recordó que para preparar bien ese encuentro deben trabajar para corregir los errores cometidos en anteriores encuentros.

"Está claro que el Real Madrid es un gran equipo, pero nosotros hemos demostrado que somos capaces de plantar cara a equipos grandes tal y como ocurrió con motivo de los partidos ante el Barcelona o Chelsea", indicó.