NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LIGA BBVA

Fazio: "No podemos estar ansiosos, la victoria llegará"

El argentino se ha alegrado por la reaparición del centrocampista italiano Tiberio Guarente, quien anoche marcó en un amistoso tras más de un año de baja por lesión.

Actualizado a
Fazio: "No podemos estar ansiosos, la victoria llegará"

El defensa argentino Federico Fazio ha señalado hoy que los jugadores del Sevilla no deben estar "ansiosos" tras haber acumulado cuatro jornadas sin ganar, porque está seguro de que "la victoria llegará".

Fazio ha confiado en participar "lo antes posible" con el equipo para "corregir esta situación", para lo que la siguiente oportunidad es el partido del domingo 20 de noviembre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic que dirige su compatriota Marcelo Bielsa.

"No creo que sea un partido especial para él (Bielsa) porque estuviera a punto de venir aquí", ha declarado Fazio, quien ha argumentado que el técnico rosarino "querrá ganar como en cualquier otro partido".

El defensa argentino ha admitido que le "hablaron siempre bien de Bielsa", pero que no lo conoce pues nunca ha podido "jugar a sus órdenes".

Fazio se ha referido a los dos compatriotas que tiene en el vestuario sevillista, Diego Perotti y Emiliano Armenteros, y ha indicado que el primero "se siente muy bien" tras su lesión y "espera volver para el próximo partido" mientras que el segundo "está trabajando muy duro para ganarse un lugar".

También se ha felicitado por la reaparición del centrocampista italiano Tiberio Guarente, quien anoche marcó en un amistoso tras más de un año de baja por lesión, pues ha considerado que "después de tanto tiempo parado es bueno que se sienta futbolista. Está muy animado".

El técnico sevillista, Marcelino García Toral, ha utilizado a Fazio indistintamente como "mediocentro o central", lo que el futbolista ha asumido "bien, trabajando en las dos posiciones y luego que sea el ''míster'' el que decida", si bien ha lamentado no estar "teniendo demasiadas oportunidades".