NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Trashorras: "Habríamos firmado tener ya 15 puntos"

"Somos el primer equipo de Madrid por la ilusión que hay".

Actualizado a
<b>LA PEÑA RAYISTA 2004 PREMIÓ A CRISTINA PEDROCHE, LA PLANTILLA, FELIPE Y NATALIA. </b>La peña 2004 premió ayer a los rayistas del año. En la categoría de equipo, técnicos y jugadores, el galardón fue para la primera plantilla del equipo vallecano, por el ascenso, el ser o no ser del club. También estaban nominados Sandoval, entrenador del primer equipo, y Jimeno, técnico del Rayo B. En la categoría medios de comunicación el premio se lo llevó Cristina Pedroche.
macario muñoz

Roberto Trashorras vuelve a entrar en los planes de Sandoval, aunque no en la medida que a él le gustaría, y el lucense lo aprovecha para mostrar su buen juego y estrenarse como goleador del Rayo: "Estoy contento porque últimamente estoy jugando más y contribuyendo con el gol ante la Real al bien del equipo. Soy ambicioso y sería hipócrita y cínico decir que no esperaba participar más. Pero por encima de mí está el equipo y es importante que el míster cuente conmigo aunque no sea de inicio".

Respecto al gol que le marcó a la Real Sociedad, comentó: "Tuve claro que tiraría a puerta. Pensé que estaba un poco lejos, pero tenía ganas de hacerlo y tuve la suerte de que golpeé bien el balón y que entró".

El centrocampista admite que no espera que el Rayo fuese tan bien a estas alturas del curso: "Antes de empezar la temporada habríamos firmado tener ya quince puntos, que es un paso importante hacia la permanencia. Tenemos equipos importantes por debajo, la afición debe estar contenta y ser optimista y nosotros seguir trabajando con humildad".

Con Atlético y Getafe por detrás, Trashorras dice: "La clasificación dice que somos el segundo equipo de Madrid, pero aunque hay otros con más historia, somos el primero por ilusión. Es el momento de apretar".

Hoy, amistoso ante el Atlético B

El Rayo disputará esta mañana (11:00 horas) un partido amistoso ante el Atlético B, que entrena Milinko Pantic. El encuentro tendrá como escenario las instalaciones de la Ciudad Deportiva rayista. Sandoval no podrá contar para este encuentro ni con los lesionados Tamudo, Tito, Botelho y Susaeta ni con el guineano Lass y el montenegrino Delibasic, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.