NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

El Rayo jugará mañana un amistoso contra el Atlético B

La plantilla vallecana se enfrentará mañana en la Ciudad Deportiva al filial del Atlético de Madrid en un amistoso en el que Sandoval probará a varios jugadores del segundo equipo.

Actualizado a

El Rayo Vallecano, dirigido por José Ramón Sandoval, disputará un amistoso mañana, miércoles, contra el Atlético de Madrid B, entrenado por Milinko Pantic, a modo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva rayista a partir de las 11 horas.

Sandoval no podrá contar para el amistoso con los lesionados Botelho, Tito, Susaeta y Tamudo, ni con los internacionales Lass y Delibasic, ambos con sus selecciones, por lo que es probable que para completar el partido cuente con los jugadores del filial que habitualmente trabajan con la primera plantilla

El equipo se ejercitó hoy tras gozar de un día de descanso después de ganar a la Real Sociedad en el último partido liguero. José Ramón Sandoval, técnico madrileño del Rayo, dirigió una suave jornada de trabajo basada principalmente en la recuperación de sus jugadores, con algunos ejercicios de balón y sesión de vídeo, antes de comenzar a preparar el próximo enfrentamiento contra Osasuna.

Raúl Tamudo, con molestias musculares, y Nestor Susaeta, con un esguince de tobillo, trabajaron en el gimnasio, mientras que Tito, aquejado de una pequeña rotura en el obturador externo de la cadera derecha, realizó trabajo fisioterapéutico con los preparadores del equipo.

El brasileño Pedro Botelho, que padece una sinovitis en la cadera, se ejercitó al margen del grupo y se espera que durante toda la semana lo haga en solitario para recuperarse de su lesión.

Las otras dos ausencias fueron las del guineano Lass Bangoura y el serbio Andrija Delibasic, ambos concentrados con sus respectivas selecciones para atender compromisos internacionales.