Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Barcelona | Mercado

El Chelsea quiere 'birlar' cuatro canteranos al Barça

El director técnico del Chelsea estaría muy interesado en Sergi Roberto, mientras que el ojeador de los 'blues' en España habría recomendado a Bartra, Montoya y Rafinha.

El director técnico del Chelsea, Michael Emenalo, se encuentra ojeando el mercado español con la misión de reclutar nuevo talentos para los 'blues'. El conjunto donde ya milita Oriol Romeu, que fichó el pasado verano ante la falta de oportunidades, amenaza con llevarse a la capital inglesa a Sergi Roberto, el que más ha llamado la intención en Stamford Bridge.

Pero no sería el único. Según el 'Daily Mail', Vicente Fernandez, ojeador del club inglés en territorio español también ha recomendado a Marc Bartra, Martín Montoya y Rafa Alcántara. En el caso de los defensas ha sido determinante que ambos terminen contrato el próximo mes de junio, por lo que podrían irse gratis.

Ayer también se informaba sobre el interés del Blackburn en Jonathan dos Santos, lo que confirma el creciente interés de la Premier por los jóvenes españoles, en especial si salen de La Masia.

Estadísticas AS.com