NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reyes y el juvenil Manquillo para el amisto en Egipto

El sevillano vuelve a la convocatoria tras su incidente con Manzano por la sustitución en el partido ante el Athletic en San Mamés.

Juan Casañez | Majadahonda
Actualizado a
Reyes regresó a la convocatoria de Manzano para el amistoso de Egipto.

La presencia del juvenil Manquillo y el regreso de José Antonio Reyes son las principales novedades de la convocatoria del técnico Gregorio Manzano para el partido amistoso que el Atlético de Madrid disputará este jueves en El Cairo ante el Zamalek, uno de los equipos históricos del fútbol egipcio.

La lista de Manzano está compuesta por 17 jugadores, incluido el citado Manquillo, lateral derecho del juvenil que ya participó en la pretemporada de San Rafael con el primer equipo y al que el técnico tenía ya en sus planes.

El Atlético partió hoy a las 15.00 horas del aeropuerto de Barajas rumbo a la capital egipcia, donde el jueves se medirá al Zamalek, uno de los clubes más importantes de Egipto y que ha elegido al Atlético para celebrar su centenario.

El partido se disputará a las 19:00 hora española en el estadio Internacional de El Cairo, el segundo más grande del mundo árabe, con capacidad para 75.000 espectadores.

Lista de convocados: Joel, Asenjo, Miranda, Domínguez, Pulido, Filipe, Juanfran, Manquillo, Pizzi, Mario, Gabi, Diego, Tiago, Assunçao, Salvio, Reyes y Adrián.