NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | Liga BBVA

Fabricio: "Igual al principio hubo un exceso de euforia"

El guardameta canario ha recordado que son "un equipo recién ascendido, con problemas económicos" y que el primer objetivo es sellar la permanencia.

Actualizado a

El portero del Betis Fabricio Agosto ha apuntado hoy que "nadie esperaba el buen arranque" de liga que tuvo el equipo, con cuatro triunfos seguidos, y con ello "igual se generó un exceso de confianza", pero ha dicho que deben seguir trabajando para luchar por conseguir la permanencia lo antes posible.

El guardameta canario del Real Betis ha recordado en ese sentido que son "un equipo recién ascendido, con problemas económicos" y que el primer objetivo es sellar la permanencia, y ha recalcado que el último empate en casa contra el Málaga (0-0), que quebró una racha de seis derrotas consecutivas, "debe ser un punto de inflexión".

En rueda de prensa, Fabricio, que llegó al Real Betis este verano procedente del Recreativo de Huelva y aún no ha debutado en partido oficial por una lesión de la que ya está recuperado, ha lamentado que en esas jornadas les ha faltado suerte, como en el último encuentro jugado en el Benito Villamarín antes del parón liguero.

"Ante el Málaga merecimos los tres puntos. Siempre hemos dado la cara y nunca hemos bajado los brazos. A ver si el punto del sábado nos sirve para demostrar que somos un buen equipo. Debe ser un punto de inflexión", ha insistido.

Ha argumentado que el Betis tuvo "cerca la victoria y fue una pena no derrotar a un gran equipo", si bien los jugadores verdiblancos dieron "la cara" y fueron "fieles" a su "estilo". "Fue un buen punto y ahora esperamos derrotar al Villarreal", ha añadido.

Para Fabricio, "hay que tener un poco más de suerte", por lo que ha considerado que el parón del próximo fin de semana en la Liga les vendrá bien para desconectar y cargar las pilas, además de indicar que no cree que estén mal físicamente, "aunque igual la no continuidad por las lesiones ha pasado factura".

Sobre su estado físico, el arquero verdiblanco ha destacado: "Espero la oportunidad y disfrutar de los compañeros en el campo. La suplencia la afronto bien. Ahora estoy sano y sé que Casto lo está haciendo bien, con lo que es complicado, pero le pondré ilusión cuando me toque jugar".