NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

"Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos"

Emiliano Armenteros quiso relativizar la situación del Sevilla tras cuatro jornadas sin ganar y aseguró que "nuestro objetivo es la Champions y lo va a seguir siendo el resto del año".

Actualizado a
"Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos"
Antonio Pizarro

El jugador del Sevilla Emiliano Armenteros ha asegurado este martes que los nervionenses no eran "tan buenos", cuando cosecharon resultados positivos ni, ahora que no llegan las victorias, son "tan malos".

Y es que los sevillistas acumulan cuatro jornadas seguidas sin ganar, por lo que la preocupación empieza a ser evidente, aunque Armenteros mantiene la calma al respecto, pero confía en corregir fallos.

"Un equipo como el Sevilla no puede estar cuatro partidos sin ganar. Tratamos de mejorar en nuestros errores y lo que queremos es que los buenos momentos que tenemos en los partidos se alarguen los 90 minutos", comentó Armenteros.

En este sentido, y preguntado por la bronca con la que Marcelino García Toral, obsequió a sus pupilos tras el 0-0 del pasado sábado en Mallorca, el argentino optó por restarle dramatismo. "Fue normal, porque es cierto que no podemos generar una única ocasión de gol en todo el partido. El otro día no hicimos casi nada para ganar, si hubiéramos terminado perdiendo, hubiera sido lo más normal. Pero se rescató un punto y tenemos que pensar en seguir mejorando", resaltó.

Así las cosas, Armenteros mira al futuro inmediato con ánimo positivo. "Nuestro objetivo es la Champions y lo va a seguir siendo durante todo el torneo. Ni cuando comenzamos tan bien éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos", opinó.