NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Liga BBVA

Vinyals: "Mou no ha aportado nada al fútbol"

"En el mundo de la farándula y de los medios de comunicación yo creo que sí ha aportado, es un fenómeno. Yo veo los partidos del Madrid y no veo nada", ha dicho el técnico del conjuto catalán.

Actualizado a

Jordi Vinyals, técnico del Hospitalet que se enfrentará mañana al Barcelona en los dieciseisavos final de la Copa del Rey, ha criticado duramente a Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, en una entrevista concedida a 'RAC1', asegurando que "no ha aportado nada al fútbol".

"Es que el estilo Mou no sé cuál es. Yo creo que su estilo es un estilo de hace mucho tiempo, que como jugador he sufrido, un poco más adornado con una serie de parafernalia, pero para mí, en el mundo del fútbol, no ha aportado nada", dijo.

"En el mundo de la farándula y de los medios de comunicación yo creo que sí, que es un fenómeno. Yo veo los partidos del Madrid y no veo nada. Veo jugadores que juegan con la pelota pero en el fútbol hay que jugar también sin ella", añadió. "La ventaja del césped es que no podremos dejarlo crecer como hacen algunos rivales", concluyó en referencia a los clásicos de la pasada temporada disputados en el Bernabéu.