NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional | Italia

Denis prefiere Atalanta antes que volver al Udinese

El delantero argentino, que suma siete de los trece goles del club de la ciudad de Bérgamo, espera que "aquí me encuentro muy bien. De hecho me han vuelto a llamar de la selección".

Actualizado a

El delantero argentino Germán Denis prefiere quedarse en el Atalanta, donde juega cedido desde el pasado mercado estival, antes que regresar al equipo que todavía es dueño de sus derechos y actual líder de la Liga italiana, el Udinese.

"No tengo ninguna duda: lo espero e incluso quiero que el Atalanta compre definitivamente mi ficha. Aquí me encuentro muy bien, se dan todas las circunstancias para poder mostrarse. De hecho, me han vuelto a llamar de la selección", afirmó el argentino en una entrevista.

Denis, que ya suma siete de los 13 goles marcados por el Atalanta en lo que va de temporada, está a un solo tanto del actual pichichi, su excompañero del Udinese Antonio Di Natale. "Toto (como llaman en Italia a Di Natale) es inalcanzable, es de otra categoría. Lo conozco bien, cuando se pone a marcar goles no para, este año también ganará él", apuntó el atacante, de 30 años, que la pasada temporada era el recambio natural de Di Natale en el Udinese.