NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Trashorras: "Cualquiera hubiera firmado 15 puntos"

El centrocampista, que el pasado domingo se estrenó como goleador ante la Real Sociedad, admite que a principios de temporada "hubiera firmado" verse tan arriba en la clasificación.

Actualizado a
Trashorras: "Cualquiera hubiera firmado 15 puntos"
Macario Muñoz

Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo Vallecano, aseguró que sumar 15 puntos en las once primeras jornadas del campeonato liguero "cualquiera lo hubiera firmado", pese a que "el equipo ha merecido más en muchos partidos".

"Cualquiera hubiera firmado 15 puntos a estas alturas de la Liga, aunque el equipo ha merecido más en muchos partidos del inicio de temporada, pero estos son los que hay y el equipo está dejando muy buenas sensaciones y logrando victorias que es lo importante", dijo el jugador en una entrevista para la web del club.

El futbolista del Rayo se mostró contento con la última victoria del equipo por 4-0 frente a la Real Sociedad, que les ha permitido subir hasta el octavo puesto de la clasificación. "El equipo estuvo bien y es importante la victoria. Veníamos de una derrota y hacerse fuerte en casa es importante. Es bueno ganar con esta contundencia, aunque hay que reconocer que el partido se nos puso de cara con la expulsión de un jugador suyo, pero en Vallecas con las dimensiones del campo se nota menos", comentó.

En ese partido, Trashorras se estrenó como goleador con el Rayo al anotar el cuarto tanto en un lanzamiento de falta directa. "Ojalá lleguen muchos más goles, no sólo míos sino de todos y que sirvan para ganar. Lógicamente a uno siempre le gusta marcar así que estoy doblemente contento. Le pegué muy bien, fue muy bonito y la celebración fue para mi familia, que estaba en el estadio y que sufre también cuando las cosas no van bien", afirmó.

Para el centrocampista, que esta semana no haya liga y sí descanso por los compromisos internacionales "no viene mal". "Cuando llega un parón es importante irse con una victoria antes y nosotros lo hemos logrado. Ahora llegan partidos complicados como el Osasuna, Valencia o Barcelona y está bien descansar y recargar pilas porque esto sigue", concluyó.