NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | BENFICA

Alan acusa a Javi García de insultos racistas

"Me llamó negro de mierda, a mí y a Djamal. No sé da cuenta de que su capitán también es negro, y su lateral izquierdo, y el 70 por ciento de los aficionados del Benfica", dijo el jugador del Sporting de Braga.

Actualizado a
Alan acusa a Javi García de insultos racistas

El español Javi García ha sido acusado por un rival de proferirle insultos racistas. Los supuestos hechos ocurrieron en el partido de ayer entre el Sporting de Braga y el Benfica, que acabó con empate a uno. Fue un encuentro caliente con varias disputas sobre el campo y que acabó con ocho tarjetas amarillas. Se adelantó el conjunto local, contra pronóstico, tras el tanto de Lima de penalti, y en la segunda parte, el Benfica luchó por el empate, que consiguió en el minuto 80 gracias a un tanto de Rodrigo.

Tras el encuentro, Alan, delantero brasileño del Sporting de Braga, acusó al ex jugador del Real Madrid de dedicarle insultos racistas: "Un chico llamado Javi García me llamó negro de mierda, a mí y a Djamal. No sé da cuenta de que su capitán también es negro, y su lateral izquierdo, y el 70 por ciento de los aficionados del Benfica", dijo el jugador del Sporting de Braga en 'Antena 1'.