NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Flaño: "No se puede competir con los grandes"

El central de Osasuna ha afirmado que "no hay que poner excusas" por su abultada derrota en el Bernabéu y la anterior en el Camp Nou, aunque reconoce que las dos goleadas "han dolido".

Actualizado a
Flaño: "No se puede competir con los grandes"

El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha afirmado hoy que el equipo ha asumido la goleada encajada en el Santiago Bernabéu (7-1), parecida a la de mediados de septiembre en el Camp Nou (8-0), y los errores cometidos por la plantilla, pero ha destacado que "no se puede competir" con los dos ''grandes''.

"A nadie se le escapa que la diferencia entre estos dos equipos y el resto es abismal y no se puede llegar a competir con ellos. A un partido uno no va con la idea de que le van a pasar por encima y es por eso que duele como profesionales que somos", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El defensa central navarro ha señalado que el partido de ayer en el Bernabéu "no tiene demasiadas lecturas" y, aunque ha indicado que la primera parte de Osasuna "no estuvo mal", ha subrayado que el equipo debe ser "más contundente y sólido en momentos puntuales, y más contra el Real Madrid, porque cada error se paga muy caro".

"No tenemos que poner excusas", ha dicho Flaño, quien tampoco ha querido escudarse en las nueve bajas, seis de ellas de jugadores habitualmente titulares, con las que Osasuna jugó frente al líder. "Estos dos partidos contra los dos grandes no merecen darles demasiadas vueltas, es contraproducente, pero merecen una reflexión para poder mejorar y para que no vuelva a suceder", ha comentado.

"Las dos goleadas han dolido. Como persona y profesional te duelen por el resultado tan abultado. Es un momento complicado, pero la grandeza del equipo es reponerse de estos palos", ha remarcado. Ha apuntado que el problema de ayer "no fue de actitud, porque el equipo corrió e hizo lo que pudo" y ha destacado que la situación de Osasuna es buena tras los siete puntos sumados en las tres jornadas de la anterior semana.

"Si Osasuna está en mitad de la tabla es porque está haciendo cosas bien y estoy plenamente convencido y soy muy optimista de que el equipo es capaz, no sólo de ir cumpliendo los objetivos, sino de intentar estar lo más arriba posible", ha aseverado.

Por último, ha restado importancia a la audiencia que tuvo el partido del Bernabéu en China: "Nos importa bastante poco. Uno sale con la misma mentalidad al campo cuando te ven quince personas que no sé cuántos millones. Defendemos una camiseta y lo intentamos dar todo, aunque fue un día duro para todos".