NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Feghouli piensa en su debut con Argelia y en el Madrid

El futbolista del Valencia, en unas declaraciones a la página oficial del club, ha afirmado estar "contento con mi rendimiento y el del grupo". Esta semana debutará con su selección.

Actualizado a
Feghouli piensa en su debut con Argelia y en el Madrid
Alberto Iranzo

El jugador argelino del Valencia Sofiane Feghouli ha afirmado que ahora tiene la mente puesta en el debut con su selección, para la que ha sido convocado, y en ganar dentro de dos semanas al Real Madrid en Mestalla en la vuelta de su equipo a la competición liguera.

Así lo indicó en declaraciones difundidas por la página oficial del Valencia, en cuyo equipo ha logrado hacerse con la titularidad en los últimos encuentros. El jugador de nacionalidad argelina, pero nacido en Francia, se mostró satisfecho por el momento que atraviesa y recordó que cuando llegó al Valencia al principio de la pasada campaña había estado lesionado durante casi un año en el Grenoble, su anterior club.

"Al principio, cuando llegué, estaba mal y sentía dolor, pero ahora estoy contento con mi rendimiento y con el del grupo", dijo Feghouli, quien añadió que es joven y trabaja para mejorar en cada entrenamiento. Feghouli, de 21 años, llegó al Valencia al principio de la pasada campaña, pero sólo disputó cinco encuentros antes de ser cedido al Almería en el mercado invernal de este año.

"Ahora voy a tratar de rendir al máximo con Argelia y luego a tratar de hacerlo ante el Real Madrid", señaló Feghouli, quien considera que su equipo hizo ante el Levante el pasado sábado "un partido grandísimo y muy trabajado".

"Hemos sumado ante el levante y ahora tenemos que tratar de hacerlo con el Real Madrid", indicó Feghouli, que lleva dos goles en la Liga con su equipo, marcados ambos hace una semana con motivo de la visita del Getafe al campo de Mestalla.