NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey

El L'Hospitalet espera al Barça con la moral muy alta

El conjunto entrenado por Jordi Vinyals llega al partido del miércoles en el mejor momento de la temporada, ya que encadena seis triunfos consecutivos en el grupo 3 de la Segunda División B.

Actualizado a

L'Hospitalet de Llobregat recibirá el próximo miércoles día nueve al Barcelona en dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la moral por las nubes, después de encadenar su sexta victoria consecutiva en el grupo 3 de la Segunda División B.

Su última víctima fue el Sant Andreu, al que venció por 3-2 en La Feixa Llarga con goles de Haro, Lucas Viale y David Prats, un nuevo triunfo que le ha llevado a ser segundo en la clasificación, por detrás del Atlético Baleares.

Los hombres de Jordi Vinyals están en el mejor momento de forma posible para encarar la eliminatoria de Copa contra los azulgrana tras cosechar una serie de seis triunfos: Sant Andreu (3-2), Gandía (0-1), Llagostera (1-0), Manacor (1-2), Huracán (1-0) y Lleida (1-4). Pese al buen momento, los jugadores de L'Hospitalet son conscientes de que tendrán ante sí al Barça de Pep Guardiola, que siempre le ha dado mucho valor al título de la Copa.

"No olvidemos que es el mejor equipo del mundo, y para sacar algo positivo se le tendría que dar muy mal el partido, y que a nosotros nos saliera todo", afirmó tras el encuentro de ayer el técnico ribereño, Jordi Vinyals. Pese al horario previsto, a las 22.00 horas, el club espera llenar su campo y ha puesto a disposición entradas a 10 euros para socios, a 20 euros para abonados y a 40 euros para el público general (35 si se compra anticipadamente).

Los jugadores de L'Hospitalet lucirán bigote ante el FC Barcelona para concienciar sobre el cáncer

Por otro lado, los jugadores del L'Hospitalet jugarán este miércoles la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey en La Feixa Llarga luciendo bigote en favor de la iniciativa ''Movember'', que pretende concienciar sobre problemas de salud en los hombres.

''Movember'' es una asociación mundial sin ánimo de lucro que promueve que durante el mes de noviembre los hombres se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre la salud del hombre. Los bigotes ''Movember'' crecieron por primera vez en Australia, en 2003, y desde entonces su mensaje se ha extendido por todo el mundo.