NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | preparan la visita al coliseum

Manzano tiene la duda de Sílvio para el Getafe

Ha aparcado las rotaciones, sólo habrá cambios obligados

Actualizado a
<b>OPTIMISMO. </b>Manzano charló ayer durante 20 minutos con Sílvio. El portugués sigue renqueante.
dani sánchez

Manzano aparcó ante el Udinese definitivamente las rotaciones. Ha encontrado su equipo tipo y sólo incluirá cambios a los que se vea obligado por circunstancias como lesiones o sanciones. Así ante el Getafe tiene la duda del lateral derecho. Sílvio no participó ayer de la sesión con el resto de sus compañeros. El portugués, entre partido y partido, prácticamente sólo efectúa un trabajo de recuperación. La pubalgia que sufre no le permite jugar dos partidos por semana y precisamente no fue de la partida ante el Udinese.

Manzano quiere recuperarlo para jugar mañana en Getafe. Ayer mantuvo más de 20 minutos de charla con el futbolista para interesarse por su situación. Si no puede jugar, Perea debería ser el sustituto aunque el colombiano también está renqueante tras un golpe recibido ante el Udinese. El cambio obligado será en el mediocentro donde Mario cumple ciclo de amonestaciones. Para sustituirle Manzano debe decidir entre el poder en la recuperación de Assunçao o la mejor circulación de balón de Tiago.

El otro relevo obligado en la alineación será en el lateral izquierdo, donde Filipe volverá para ocupar su sitio como titular. Manzano se decide por el 4-4-2, el sistema que más ha venido utilizando durante su carrera y que mejores resultados le ha dado. Adrián y Falcao volverán a ser la pareja de ataque rojiblanco.

Tiene ya un once definido

Tras probar a 22 futbolistas y poner en liza hasta cinco sistemas de juego, Manzano ha dado ya con el equipo y el dibujo que buscaba para que su equipo rinda. Courtois es indiscutible en la portería. Atrás Sílvio, cuando su pubalgia se lo permite es titular. Domínguez es el primer central y Godín ha sido el titular en los dos últimos partidos. Filipe es el fijo en el carril izquierdo. Por delante el doble pivote formado por Gabi y Mario para dar libertad a los más creativos Diego y Arda. Arriba Manzano se rinde a un dúo. Falcao necesitaba compañía y Adrián aprovecha perfectamente el trabajo del colombiano. Ese sería el once ante el Getafe si Mario no estuviera sancionado y Sílvio se recuperara a tiempo.