NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Martí dice que el partido ante el Sevilla "es una final"

El exjugador del Sevilla, que arrastra molestias y no tiene asegurada su presencia en el partido, ha calificado de "decisiva" la importancia que tienen los tres puntos en juego.

Actualizado a

El centrocampista del Mallorca Josep Lluís Martí ha declarado hoy que el partido del sábado ante el Sevilla en el Iberostar Estadio "es una final" por la importancia "decisiva" de los tres puntos en juego.

"El Sevilla es un equipo muy difícil de batir y de hacerle goles. Viene de perder (ante el Granada), así que vendrá a Palma a por todas, por eso tenemos que estar preparados", ha afirmado Martí en rueda de prensa.

Martí, exfutbolista del Sevilla, tiene unas molestias en un tobillo y mañana se decidirá si está en condiciones de jugar. En caso contrario, el argentino Fernando Tissone se perfila como su sustituto.

"Ganar al Sevilla nos daría mucha tranquilidad para afrontar el futuro. Necesitamos sumar de tres en tres para situarnos en una posición cómoda en la tabla", ha explicado Martí.

El centrocampista mallorquín también se ha referido a las numerosas crisis institucionales que están afectando a la entidad balear y ha asegurado que le "agradaría" que el club "volviese a ser una familia unida".

"El Mallorca está por encima de cualquier circunstancia y la ciudad lo que quiere es ver al equipo en Primera muchos años, como ha ocurrido hasta ahora, por eso todos debemos estar unidos", ha incidido Martí.