NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | LYON 0 - REAL MADRID 2

Garde: 'El penalti fue severo'

Remi Garde se quejó de la actuación del árbitro tras la derrota de hoy ante el Real Madrid y afirmó que el penalti que supuso el segundo gol blanco fue "severo e injusto".

Actualizado a

El entrenador del Olympique Lyonnais, Remi Garde, se quejó de la actuación del árbitro tras la derrota de hoy ante el Real Madrid y afirmó que el penalti que supuso el segundo gol blanco fue "severo e injusto". "El Real Madrid no necesitaba eso. Está claro que ese penalti nos quitó la ilusión que nos quedaba para empatar. Merecimos más", afirmó el técnico.

No obstante, Garde reconoció que la diferencia de calidad que separa a ambos equipos es "importante" refiriéndose al cómputo global de los dos partidos en los que el conjunto lionés encajó seis goles y no metió ninguno.

El entrenador francés explicó que su objetivo ahora es ganar los dos partidos que quedan de la fase de grupos ante el Dinamo, en Zagreb, y contra el Ajax, en Lyon, para clasificarse para octavos de final. Al mismo tiempo afirmó que espera que el conjunto holandés no gane al Real Madrid en la última jornada. "Mi equipo es capaz de hacerlo, aunque será complicado. Espero que mis jugadores se recuperen rápido de la derrota de esta noche", concluyó Garde.