NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

betis | liga bbva

Iriney Santos: "Hay malas rachas que no se entienden"

El brasileño ha recalcado que "queda un mundo para cambiar esto" y se ha mostrado seguro de que "la fortaleza" del conjunto "se va a demostrar ante un equipo fuerte como el Málaga".

Actualizado a

El jugador brasileño del Real Betis Iriney Santos ha asegurado hoy que "hay malas rachas que no se entienden", al llevar su equipo seis derrotas seguidas después de enlazar cuatro triunfos, pero ha precisado que no le "preocupa para nada" porque "tanto el ''míster'' como la plantilla tienen mucha confianza".

En rueda de prensa el centrocampista hispano-brasileño ha recalcado que "queda un mundo por delante para cambiar esto" y se ha mostrado seguro de que "la fortaleza" del conjunto bético "se va a demostrar ante un equipo fuerte como el Málaga", el próximo sábado en el estadio Benito Villamarín.

No obstante, ha reconocido que "la situación no es fácil, sobre todo porque estar bien mentalmente es complicado".

El mediocentro brasileño ha insistido en que "todo tiene solución en esta vida si se tiene salud" y ha afirmado que su "fe es grande" en las posibilidades del equipo que dirige el técnico Pepe Mel.

"Hay malas rachas que no se entienden. Si tuviera la explicación de lo que pasa, lo cambiaría, pero así es el fútbol", ha subrayado.

Para Iriney, el duelo de rivalidad regional contra el Málaga "no es una final" porque, a pesar de que hayan perdido seis jornadas seguidas, "el grupo es muy sano y los resultados llegarán", si bien ha admitido que tiene "ganas de que llegue la hora del partido para hacer las cosas bien".

En su opinión, la diferencia con las cinco derrotas seguidas de la temporada pasada estriba en que "cuando estás en Segunda y eres el Betis, tiene que estar por huevos en el primer puesto o el segundo, y en Primera cambia la cosa" porque la "obligación no es tanta, pero es una liga muy jodida en la que pagas los errores".

"Si la gente pensaba que con las cuatro victorias estaba todo hecho, se equivocaba", ha concluido el brasileño.