NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Tamudo tiene una microrrotura en la pierna derecha

Botelho, con molestias en el pubis

Actualizado a
<b>PROBLEMA. </b>Tamudo se lesionó en Villarreal.

Raúl Tamudo fue sometido ayer a una resonancia para saber con certeza el alcance de la lesión que se produjo el sábado pasado durante el encuentro ante el Villarreal. Los resultados se conocerán hoy o mañana, pero el primer diagnóstico establece que el delantero del Rayo sufre una microrrotura de fibras en el sóleo de la pierna derecha.

Otro jugador de la plantilla vallecana con problemas es Botelho. El brasileño ya se perdió el partido de El Madrigal por precaución, debido a las molestias que padece en el pubis. Por otro lado, Raúl Bravo continuó ejercitándose al margen del grupo.

Del partido ante el Villarreal habló ayer Javi Fuego: "Esperábamos un rival más valiente, pero nos sorprendió que jugase con dos líneas de cuatro, con sólo Marco Ruben arriba y De Guzmán descolgado. Tampoco fue nuestro mejor partido, ni con el balón ni si él y no nos mostramos tan frescos como en otras ocasiones".

Aún así, Javi Fuego destacó: "El balance de la semana es bueno, con dos partidos ganados, aunque el partido de El Madrigal nos dejase un sabor amargo. Tenemos una buena posición en la clasificación y nunca hemos estado entre los tres últimos. Venimos de un año difícil, el equipo se ha hecho con pocos medios y desde el principio de la temporada se ha dejado claro que el objetivo es la permanencia".

Encontronazo Lass-Jordi Figueras

La vuelta al trabajo del Rayo estuvo salpicada por el encontronazo que tuvieron Lass y Jordi Figueras durante el entrenamiento, hasta que varios compañeros acudieron a separarles. Sandoval estuvo posteriormente hablando con el guineano para aclarar lo sucedido y evitar que vuelva a producirse una situación parecida en el futuro. El central quitó importancia a lo sucedido en su cuenta de Twitter: "Quiero aclarar que lo que ha pasado con Lass no ha sido nada, ¡no hay que darle importancia! Todo normal... ¡él es mi negrito favorito!".