NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - Bayern Leverkusen | Actualidad

"Esta bola de partido la ganamos, vamos a por ellos"

Ever y Tino Costa lo tienen claro

Actualizado a
Ever y Tino, ayer en el Open500 Valencia.
david gonzález

El Valencia tiene ante sí su primera bola de partido para seguir vivo en la Liga de Campeones y necesitará carácter para doblegar al Bayer Leverkusen hoy en Mestalla. Ever y Tino estuvieron ayer por la mañana en el Open500 de Valencia y tuvieron un anfitrión de lujo, su compatriota Juan Mónaco, quien les deseo toda la suerte del mundo para derrotar al conjunto alemán.

Banega y Mónaco ya se conocían desde que coincidieron en los JJ OO de Pekín de 2008; un amigo en común los presentó, el argentino del Real Madrid, Gago; y ayer conoció a Tino, pero como buen futbolero ya sabía de él. Había feeling entre los tres y de las muchas confidencias que se dijeron una viene perfecta para hoy. Hablaron de éxito y de lograr metas, de la concentración que se necesita en momentos puntuales de los encuentros y en cómo afrontar una bola de partido. Allí Juan les dio varias claves: "Tendrán que ser pacientes y esperar. Cuando tienes una bola de partido lo importante es que el rival sepa que vas a morir en ese juego, que esa bola es la más importante de tu vida. Eso es lo que tiene que sentir el Leverkusen nada más saltar a Mestalla", afirmó Mónaco.

Tino recogió el guante y destacó que por ganas no será: "Hay ansiedad por ganar. Ya sea en el primer o en último minuto hay que llevarnos el partido". Mientras que Ever fue rotundo y afirmó que "esta bola de partido la vamos a ganar seguro, vamos a por ellos con toda nuestras ganas".

Dar el máximo.

El partido será de los complicados y saben que habrá momentos en los que les tocará sufrir, pero el éxito tanto en la vida como en el deporte consiste en obtener lo que se desea y el Valencia tiene que demostrar hoy que quiere estar más en los octavos de final que el Bayer. Ever y Tino saben de la importancia del choque y destacaron que el grupo está mentalizado.