NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | VIKTORIA0-BARCELONA 4

Valdés: "Estoy contento por el reconocimiento"

El guardameta ha superado el récord de imbatibilidad de Reina: "Estoy feliz porque son cosas que quedan ahí, muy contento por el reconocimiento, se lo tengo que dedicar a mis padres".

Actualizado a

Víctor Valdés ya superado esta noche el récord de imbatibilidad que sustentaba Miguel Reina desde la temporada 1972/73. El guardameta del FC Barcelona acumula ya 877 minutos sin encajar un gol. ""Estoy feliz porque son cosas que quedan ahí, muy contento por el reconocimiento, se lo tengo que dedicar a mis padres".

El portero catalán asegura que el Viktoria no puso las cosas nada fáciles. "Un campo muy difícil, un rival que se puede pensar que es fácil pero ha sido de los máss difíciles del año. Es una victoria muy trabajada como siempre".

En cuanto al nuevo récord que ha establecido, Valdés ha comentado que "es un récord difícil, pero este equipo lo merece, hemos trabajado juntos para ganar los partidos y acabar con la portería a cero, y se ha dado". Por último, Valdés recordó que lo más importante es que el equipo ha cumplido el principal objetivo: "De la jornada la conclusión es que estamos ahí para octavos y ahora a intentar el otro objetivo que es acabar primeros".