NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | viktoria plzen 0 - barcelona 4

Horvath: "El árbitro se cargó el partido con la expulsión"

El capitán del Viktoria Plzen se queja del arbitraje y el técnico Pavel Vrba cree que esa jugada fue clave, pero también la parada de Valdés a Petrzela: "Fueron los dos momentos decisivos".

Actualizado a

El técnico del Viktoria Plzen, Pavel Vrba, consideró decisivos para la derrota de su equipo la ocasión de gol de Milan Petrzela, que no materializó, y el penalti transformado por Lionel Messi.

"La ocasión perdida de Petrzela y el penalti fueron decisivos", aseguró. "El partido tuvo dos momentos decisivos. Milar Petrzela nos podía haber puesto por delante. Y luego la tarjeta roja (a Marian Cisovsky) y el penalti", destacó el entrenador checo tras el encuentro.

Sobre la defensa adelantada del Barcelona, Vrba señaló: "No estamos acostumbrados a esa presión. Es un equipo muy fuerte y nos ha castigado". Tras el empate cosechado por el BATE Borisov ante el AC Milán, el equipo checo ha quedado relegado a la última posición del grupo H. "Si jugamos con once y como hoy, es importante no perder con el Milán", añadió el técnico checo.

El capitán del Viktoria, Pavel Horvath, dijo: "Hasta el minuto 20 fuimos muy activos, y tuvimos unas oportunidades claras. Después del penalti tuvimos que concentrarnos en defender". Horvath, cuya pérdida de balón propició la ocasión de Messi que acabó en falta máxima, considera que "el árbitro se ha cargado el partido" con la expulsión del central Cisovsky.

"Pienso en cómo podría haberlo resuelto mejor, pero ahora es tarde", señaló Petrzela, que tuvo en sus botas una ocasión clara de gol en el minuto 14. Víctor Valdés "tuvo suerte, pero es un portero muy experimentado", añadió.