NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tercera División

Diego Hernán Maradona fichará por el Alzira el jueves

El sobrino de Maradona jugará en este modesto equipo, que actualmente milita en el Grupo VI de la Tercera División. El club ha preparado una serie de actos en torno a su fichaje estrella.

Actualizado a

El jugador argentino Diego Hernán Maradona llegará el próximo jueves a España, acompañado por su padre, Lalo, para formalizar su fichaje por la UD Alzira, equipo valenciano, actualmente segundo clasificado en el grupo VI de la Tercera División.

El Alzira ha programado una serie de actos en torno al fichaje del sobrino de Diego Armando Maradona, que comenzarán por una recepción oficial el viernes a las 12:30 horas en el Ayuntamiento de Alzira, con su alcaldesa Elena Bastidas a la cabeza.

Además, el padre del jugador, Lalo, exjugador del Rayo Vallecano y del Granada, efectuará el saque de honor en el encuentro de liga que disputarán el próximo sábado a las 19 horas, el Alzira y el Novelda en el estadio Luis Suñer Picó.

El joven Maradona, de 22 años, presenciará el partido desde la grada y por la noche la directiva ha preparado una cena popular que contará con la asistencia de unos 500 aficionados, para celebrar el fichaje más sonado de la historia de este club casi centenario.

Diego Hernán Maradona, que juega habitualmente de mediapunta, se formó en la cantera del Argentinos Juniors para fichar por el Nort York Astros de la liga canadiense a los 18 años, aunque la pasada temporada regresó a Argentina donde ha jugado hasta la fecha en el conjunto del Camioneros.