NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Eurocopa 2012

Delibasic, en la lista de Montenegro para el 'play-off'

Actualizado a

El seleccionador de Montenegro, Branko Brnovic, ha incluido al delantero del Rayo Vallecano Andrija Delibasic en la convocatoria para el ''play-off'' de clasificación para la Eurocopa de 2012 en la que se medirá con la República Checa.

En la lista, destaca la presencia del centrocampista Branko Boskovic, de 31 años, que ha estado casi un año de baja debido a una lesión en la rodilla y que sería un refuerzo de lujo de cara al doble duelo que vivirá el día 11 en Praga su primer capítulo, con el desenlace el 15, en Podgorica.

"Boskovic ha empezado a entrenarse y creo que podrá estar, es el segundo capitán y su presencia en el vestuario es vital para conseguir un buen ambiente porque tiene un carácter excepcional", señaló Brnovic, en palabras al web de la Federación.

El técnico se mostró "confiado" en poder sacar en buen resultado ante los checos, aunque sabe que son un "gran equipo" y, sobre todo, espera en poder recuperar a todos los lesionados, como los defensas Marko Basa y Miodrag Dzudovic.

"Sería esencial tener a todos a nuestra disposición porque no hay margen de error", destacó el seleccionador, avisando, sobre todo, de la calidad del centrocampista checo Tomas Rosicky.

La lista de convocados:

PORTEROS: Mladen Bozovic (Videoton Fehervar) y Srdjan Blazic (Panetolikos).

DEFENSAS: Savo Pavicevic (Maccabi Tel Aviv), Milan Jovanovic (Spartak Nalchik), Luka Pejovic (Jagiellonia), Marko Basa (Lille), Stefan Savic (Manchester City), Miodrag Dzudovic (Spartak Nalchik) y Radoslav Batak (Mogredn Budva).

CENTROCAMPISTAS: Vladimir Bozovic (Rapid Bucharest), Nikola Drincic (Krasnodar), Milorad Pekovic (Greuter Furth), Mitar Novakovic (Amkar Perm), Mladen Kascelan (LKS Lodz), Simon Vukcevic (Blackburn Rovers), Marko Cetkovic (Jageillonia), Branko Boskovic (DC United) y Elsad Zverotic (Young Boys Berne).

DELANTEROS: Stevan Jovetic (Fiorentina), Dejan Damjanovic (Seúl), Mirko Vucinic (Juventus), Andrija Delibasic (RAYO VALLECANO), Fatos Beqiraj (Dinamo Zagreb) y Radomir Djalovic (Amkar Perm).