NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | APOEL NICOSIA-OPORTO

"Hulk" "responderá fuerte" a pesar del enfado del viernes

El internacional brasileño tendrá una respuesta fuerte mañana ante el Apoel Nicosia, a pesar de haber abandonado el terreno de juego enfadado en el Pacos de Ferreira-Oporto del viernes.

Actualizado a

El internacional brasileño "Hulk" tendrá una respuesta fuerte mañana ante el Apoel Nicosia -crucial partido de Liga de Campeones-, a pesar de haber abandonado el terreno de juego enfadado en el Pacos de Ferreira-Oporto del pasado viernes.

Así lo garantizó en rueda de prensa el entrenador del Oporto, Vítor Pereira, quien explicó que la actitud de "Hulk" -sustituido en aquel encuentro en el minuto 59 por el colombiano James Rodríguez- de debe a que el propio jugador sintió que no estaba a su "mejor nivel". "Eso es una señal de exigencia, competencia y humildad. No hubo absolutamente ningún problema", aseveró Pereira.

El delantero brasileño, de 25 años, tiene el estatuto de estrella indiscutible en el Oporto con el que ha marcado hasta el momento 6 goles en 13 encuentros oficiales. "Hulk está habituado a un nivel muy alto y no tuvo un buen día, dará mañana, frente al Apoel, la respuesta que esperamos", concluyó. El Oporto, tercero en el grupo G a dos puntos de los chipriotas y empatado con los rusos del Zenit, se juega mañana en Nicosia gran parte de sus probabilidades de pasar a los octavos de final de la máxima competición continental.