NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol recurre la tarjeta amarilla a Romaric

El árbitro vasco sancionó al futbolista marfileño por unas supuestas manos dentro del área mientras que el propio jugador y el club han asegurado que el balón impactó en la cara de Romaric

Actualizado a

El RCD Espanyol ha presentado alegaciones al Comité de Competición por la tarjeta amarilla que el colegiado Delgado Ferreiro mostró al centrocampista Koffi Ndri Romaric durante el partido ante el Málaga, en una falta que acabó en penalti y supuso el 2-1 a favor del conjunto andaluz.

El árbitro vasco sancionó al futbolista marfileño por unas supuestas manos dentro del área mientras que el propio jugador y el club han asegurado que el balón impactó en la cara de Romaric. De hecho, el ojo del centrocampista presentaba una hinchazón evidente después del impacto del lanzamiento.

El acta de Delgado Ferreiro detalla que el futbolista blanquiazul fue sancionado en el minuto 70 por "jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario". El Espanyol ha revisado las imágenes y espera que el Comité de Competición retire la tarjeta amarilla.