NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Ribèry: "Me veo jugando en el Bayern toda la vida"

"Esto es perfecto para mí", declaró el futbolista francés al periódico 'Bild'. "Si mi cuerpo me lo permite, tendré 35 años y todavía jugaré aquí", quiso añadir sobre su futuro.

Actualizado a
Ribèry: "Me veo jugando en el Bayern toda la vida"

El centrocampista francés del Bayern de Munich, Franck Ribèry, ha señalado este lunes que quiere acabar su carrera en el Bayern de Munich, tras un sensacional inicio de temporada en el que ha vuelto a demostrar su mejor nivel.

El jugador francés fichó por el equipo alemán en 2007 y lideró al Bayern que ganó el doblete esa temporada. En 2010, amplió su contrato hasta 2015 y desde entonces no ha estado a su mejor nivel, primero a las órdenes de Louis Van Gaal y esta temporada de Jupp Heynckes.

"Esto es perfecto para mí. Me veo jugando en el Bayern toda la vida", declaró Ribèry al periódico Bild. "Si mi cuerpo me lo permite, tendré 35 años y todavía jugaré aquí", sentenció al respecto.

Ribèry, quien ha marcado cinco goles en lo que se lleva de Bundesliga y ha asistido en otros ocho, reconoció que trabajar con Heynckes le está ayudando a volver a ser el que era antes de lesionarse y perder la forma.

"Soy el antiguo Ribèry otra vez. Van Gaal continuamente me decía lo que tenía que hacer, pero ahora sé cómo debo moverme. Heynckes me ha explicado cómo puedo ser mejor sin darme órdenes", admitió el internacional francés, al tiempo que añadió que espera que (Heynckes)se quede "mucho tiempo".