NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional | Alemania

Olic dice que se irá del Bayern si no tiene minutos

El delantero croata no está jugando en el equipo muniqués todo lo que quería y deja abierta la puerta a una posible salida. De momento, Heynckes confía en Mario Gómez.

Actualizado a
Olic dice que se irá del Bayern si no tiene minutos
Fabian Bimmer

El delantero Ivica Olic ha reconocido su deseo de dejar el Bayern Munich al final de la presente temporada tras apenas contar con minutos en el equipo alemán. "Quiero jugar más, disfrutar otros dos años. No soy del tipo de jugador que entra al final, eso no es suficiente para mí".

Olic, cuyo contrato expira el próximo año, llegó al Bayern en 2009, procedente del Hamburgo y fue un jugador clave en la temporada en la que el equipo de Louis van Gaal logró el doblete y alcanzó la final de la Liga de Campeones, donde perdió ante el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu.

El croata, que no ha tenido mucha suerte con las lesiones en los últimos meses, acaba de volver a los terrenos de juego y, Jupp Heynckes, mantiene su confianza en Mario Gomez, relegándole a la banda. "Soy delantero centro, la banda no es mi posición, pero el entrenador me pone ahí", expresó.