NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Artillería ante el Granada: Kanouté y Manu, juntos

La afición sufrió en el partido ante el Racing, donde el Sevilla consiguió un punto en el minuto 92. El técnico quiere que el Sánchez Pizjuán disfrute y no quiere pasar apuros en el duelo andaluz de mañana. Por eso, baraja la posibilidad de sacar desde el inicio a todo su arsenal.

Rocío Guevara
Actualizado a
<b>REFERENTE. </b>Kanouté, con dos goles, podría ser titular mañana ante el Granada.

Después del último tropiezo en casa, Marcelino sabe que no podrá contar con Negredo pero se plantea la posibilidad de sacar juntos a Kanouté y Manu del Moral. Tropiezo porque el punto tuvo un sabor agridulce por la remontada del Racing en apenas seis minutos. El Sevilla no supo frenar dos contras letales de los cántabros un consiguió un agónico empate en el minuto 92 de partido con un tanto de Manu del Moral.

Marcelino no quiere fallar en el Sánchez Pizjuán y por eso medita tirar de toda su artillería pesada. El Sevilla ganó sus cuatro primeros compromisos como local ante el Málaga (2-1), Real Sociedad (1-0), Valencia (1-) y Sporting (2-1), y empató ante el Racing (2-2). Ocho goles han sido en casa de los apenas diez que lleva en su casillero de tantos a favor, un bagaje que se antoja escaso ante el potencial ofensivo que tiene la plantilla de Marcelino.

No sería la primera vez que Manu del Moral y Kanouté salen juntos de inicio. El técnico ya los alineó en el partido ante el Sporting y en la visita del Sevilla al Vicente Calderón. El jiennense y Negredo suman tres goles cada uno, por dos del malí. Marcelino no se fía de un Granada en horas bajas y quiere que el equipo tenga fluidez a la hora de circular el balón y más acierto al rematar. En la segunda parte del entrenamiento de ayer, insistió (sin Kanouté ni Manu) en el ejercicio en la incorporación al ataque de la segunda línea, con diagonales y paredes. Un Sevilla sólido atrás y letal arriba.

Fabri tiene la duda del mediocentro Fran Rico

Fabri, técnico del Granada, también tiene dudas para confeccionar su lista. El mediocentro Fran Rico es duda para el partido de mañana a consecuencia de unos problemas estomacales que le aparecieron en la madrugada del sábado y que ayer le impidieron entrenarse con el resto del grupo. El de Pontevedra está pendiente de evolución y hoy se sabrá si se ha recuperado o no a tiempo. Fabri ya cuenta con las bajas de dos centrocampistas: los lesionados Carlos Martins y Hassan Yebda. El técnico probó ayer con Roberto, Nyom, Íñigo López, Diego Mainz, Guilherme Siqueira, Abel Gómez, Mikel Rico, Ike Uche, Dani Benítez y Álex Geijo.