NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético 3 - zaragoza 1

La victoria no calma al público: "Manzano vete ya..."

En el último cuarto de hora de la segunda mitad, con todo ya resuelto, los gritos contra Manzano asomaron desde el fondo sur y se extendieron por todo el Vicente Calderón.

Actualizado a

La victoria del Atlético de Madrid ante el Zaragoza (3-1) no calmó a la afición rojiblanca, que volvió a pedir la marcha del técnico Gregorio Manzano en la segunda mitad del partido, ya con el marcador resuelto a favor de su equipo. Los gritos a favor de Luis Aragonés primero y los "Manzano vete ya, Manzano vete ya" después, se escucharon desde la grada, especialmente los segundos, cuando ya el Atlético vencía por 3-1 al Zaragoza.

La grada del Calderón asistió al partido ante el Zaragoza expectante, a la espera de ver la evolución de su equipo sobre el césped y sin cargar contra su técnico. El primer gol, anotado por Adrián en el minuto 18, y la indolencia de un débil Zaragoza, fueron un bálsamo para la afición, que celebró el segundo y tercer tanto rojiblanco, que sentenciaba el encuentro.

Sin embargo, en el último cuarto de hora de la segunda mitad, con todo ya resuelto, los gritos contra Manzano asomaron desde el fondo sur y se extendieron por todo el Calderón durante unos intensos segundos, con el técnico del Atlético de pie fuera del banquillo.