NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | VILLARREAL - CITY

Cani, otro que se suma a la lista de bajas del Villarreal

El futbolista estará seis semanas de baja debido a un esguince de grado dos en el ligamento interno de su rodilla derecha. Camuñas, Senna y Marco Rubén también están lesionados.

Actualizado a
Cani, otro que se suma a la lista de bajas del Villarreal

El jugador del Villarreal Rubén Gracia 'Cani' estará seis semanas de baja por lesión, mientras que sus compañeros Javier Camuñas, Marco Rubén y Marcos Senna se perderán alguno de los próximos partidos del equipo también por lesión.

Según el parte médico facilitado por el Villarreal, Cani sufre un esguince de grado dos en el ligamento interno de su rodilla derecha, mientras que Rubén tiene una distensión en el aductor de su pierna izquierda.

Javier Camuñas padece una contusión en el peroné de la pierna derecha y Senna tiene molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Camuñas es el único jugador que no está descartado para el encuentro contra el Manchester City del miércoles, mientras que Rubén no jugará ante el equipo inglés a la espera de poder actuar ante el Espanyol el próximo fin de semana.

Por su parte, Marcos Senna no jugará ninguno de los dos encuentros ante el City y el Espanyol y tratará de aprovechar el parón de la Liga de mitad de noviembre para estar recuperado de cara al partido del Betis del día 19.

El Villarreal cuenta con la baja de cinco de sus titulares (Nilmar, Rossi, Cani, Camuñas y Senna) para el encuentro ante el Manchester City, entre los que se encuentran los tres delanteros.