NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BAYER LEVERKUSEN

Alves: "Es el partido más importante hasta ahora"

"Si ganamos, nos quedan opciones y por ello debemos esforzarnos al máximo con el apoyo de la afición para que todos juntos consigamos la victoria", prosiguió en rueda de prensa.

Actualizado a
Alves: "Es el partido más importante hasta ahora"
DAVID GONZÁLEZ

Diego Alves, portero brasileño del Valencia y habitual en las alineaciones de su equipo en la Liga de Campeones, afirmó que el encuentro del martes ante el Bayer Leverkusen es el más importante hasta el momento de la temporada.

"Si ganamos, nos quedan opciones y por ello debemos esforzarnos al máximo con el apoyo de la afición para que todos juntos consigamos la victoria", prosiguió en rueda de prensa el guardameta llegado este año al Valencia desde el Almería.

Diego Alves, que ha sido llamado a la selección de Brasil, admitió que cuando a un jugador le convocan para jugar con su país es por lo que hace en su club.

"Las cosas me han salido bien y la convocatoria responde a los detalles del trabajo. Estoy orgulloso y feliz por esta convocatoria, que también me da fuerzas", señaló.

Respecto al Bayer Leverkusen, con el que el Valencia perdió por 2-1 en Alemania, recordó que ya comprobaron que son un equipo fuerte en los balones aéreos y con futbolistas altos, lo que propiciará un partido "muy físico".

"Allí pasamos momentos de sufrimiento, pero creo que debemos seguir en nuestra línea porque allí controlamos buena parte del partido y fuimos capaces de crear muchas ocasiones de gol", dijo Alves, quien añadió que de la derrota del partido de Lverkusen el equipo ha sacado muchas consecuencias positivas.

"Será un encuentro diferente al de allí y nuestro objetivo no es otro que sumar los tres puntos", concluyó el portero valencianista.