NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Liga BBVA

Marcelino: "El Granada nos pondrá las cosas difíciles"

El técnico sevillista se muestra cauto ante su rival de mañana y prefiera no lanzar las campanas al vuelo. Vuelven a la lista de convocados Kanouté y Fernando Navarro.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha avisado hoy de que si el equipo no está a su "nivel", el Granada, rival mañana en el Sánchez Pizjuán, "pondrá las cosas difíciles".

"El Granada podía tener más puntos de lo que indica la tabla. Está teniendo mala suerte de cara a gol. Es un equipo peligroso a la contra porque tiene gente muy rápida y no creo que vengan pensando en las siguientes jornadas", ha señalado hoy el técnico asturiano a los periodistas a la conclusión del entrenamiento.

Marcelino ha comentado que "hay que enfocar el partido con ánimo de ganarlo" y sobre el hecho de jugarse en lunes ha dicho que "tiene que dar igual el día del partido o los resultados de otros rivales". "Estamos en una semana atípica. No es normal jugar un lunes, pero es lo que toca. No es una excusa para lograr un buen resultado. Los horarios se marcan y tenemos que aceptarlos. Tenemos preocupaciones mayores", ha subrayado.

Vuelven a la lista Kanouté y Fernando Navarro

El delantero malí Frederic Kanouté y el lateral izquierdo Fernando Navarro son altas en la convocatoria del Sevilla para el partido de Liga que se disputará mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Granada, para el que son bajas por lesión el defensa argentino Federico Fazio y el delantero Álvaro Negredo.

Kanouté y Fernando Navarro tuvieron que cumplir el pasado martes ante el Racing de Santander, también en el estadio sevillista, un partido de sanción tras haber sido expulsados en la anterior jornada en el Camp Nou ante el Barcelona.

Son bajas, por contra, el internacional Negredo y Fazio, ya que ambos se han quejado esta semana de diversas molestias físicas y los médicos del club han aconsejado que no fuercen su recuperación para jugar mañana.

También siguen de baja el extremo izquierdo argentino Diego Perotti y el centrocampista italiano Tiberio Guarente, el primero en proceso de recuperación de una dolencia muscular y el segundo en un período de adaptación física tras estar un año parado por una grave lesión.

La lista de dieciocho convocados facilitada hoy el técnico Marcelino García Toral tras el entrenamiento que ha dirigido a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán es la formada por los porteros Palop y Javi Varas, los defensas Martín Cáceres, Coke, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro y Luna, los centrocampistas Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Luis Alberto y Armenteros y los delanteros Manu del Moral y Kanouté.