NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

El Lille no venderá a Hazard en el mercado de invierno

Su presidente asegura que el jugador pretendido por Real Madrid y PSG no será traspasado de inmediato y que el club intentará retenerle en verano, pese a su díficil situación económica.

Actualizado a
El Lille no venderá a Hazard en el mercado de invierno

Michel Seydoux, presidente del Lille, aseguró que Eden Hazard, futbolista pretendido por el Real Madrid y por el París Saint Germain, no será traspasado en el mercado de invierno: "Se quedará con nosotros", dijo al diario francés 'Le Figaro'.

Zinedine Zidane ha recomendado el fichaje del futbolista, de 20 años, al Real Madrid, aunque al club le parece un jugador muy caro. De hecho, esta misma semana se publicó en Francia que los nuevos propietarios del PSG parecían dispuestos a pagar 50 millones de euros por él. "Sólo son rumores difundidos por los medios", dijo Seydoux, que se muestra "razonablemente optimista" de poder retener al jugador el próximo verano. "Es indispensable clasificarse para la Liga de Campeones. Para retener a un talento como este hacen falta propuestas y no todas son económicas", precisó.

Según el presidente del Lille, "Hazard aún tiene mucho que aprender y en un bello entorno y con un gran estadio (el del club francés dispondrá de 50.000 plazas el próximo verano), nuestro club le ofrecerá un atractivo diferente". Sin embargo, el club francés presenta un déficit de seis millones de euros y si no repite presencia en Liga de campeones, podría verse obligado a vender a su estrella.