NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano jugó con problemas gástricos

Estuvo a punto de causar baja ante el Villarreal.

Actualizado a
<b>CON APUROS. </b>Cristiano controla un balón complicado.
reuters

Cristiano estuvo a punto de causar baja de última hora ante el Villarreal por unos problemas estomacales. El portugués volvió a dar muestra de su pundonor y jugó los 90 minutos con fuertes dolores intestinales. Durante el calentamiento, incluso tuvo que tomarse una pastilla para cortar la diarrea.

Si lograba un doblete ante el Villarreal, Cristiano hubiera sumado 100 goles con el Madrid, pero no fue su noche por cuestiones ajenas a su voluntad. Las molestias estomacales provocaron que tuviera menos presencia en ataque y que estuviera más descentrado que de costumbre. Sólo remató dos veces (su media es de siete disparos por partido). Eso sí, el portugués trabajó más en tareas defensivas. De ahí que recuperara cuatro balones (su media es de 1,38). Sólo en el encuentro de la Supercopa disputado en el Camp Nou superó esta cifra. Entonces robó cinco balones. Ayer ya estaba mejor e, incluso, fue a ver a la Caja Mágica el partido de Euroliga entre el Madrid y el Armani Milán.

Nominado. Por otra parte, Cristiano está entre los finalistas al Premio de Mejor Deportista Portugués de 2011, que se entregará el 8 de noviembre en el Casino de Estoril. El delantero madridista compite con el motociclista Hélder Rodrigues, el remero Fernando Pimenta, el judoca Joao Pina y el triatleta Joao Silva.