NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | Liga BBVA

Álex Martínez se une a la concentración por las bajas

Actualizado a

El lateral Álex Martínez, quien llegó a un acuerdo con el Betis para prolongar su relación hasta junio de 2015, ha viajado a Barcelona para unirse a la concentración del equipo sevillano y así paliar otras ausencias por lesión que se han dado tras el encuentro de anoche frente al Espanyol.

Álex Martínez, de 21 años y que habitualmente juega en el Betis B, líder del Grupo IV de Segunda B, se ha desplazado debido a que el lateral Nacho Pérez está con molestias físicas y su participación es dudosa para el partido del próximo domingo en Santander ante el Racing, informó hoy el club verdiblanco.

El técnico del equipo sevillano, Pepe Mel, tiene hasta cinco jugadores tocados para el choque frente al conjunto cántabro -Mario, Roque Santa Cruz, Nacho, Chica y Amaya-. De estos, dos de ellos, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz y el defensa Mario Álvarez, están al día de hoy descartados para el encuentro por dolencias musculares, mientras que Nacho tiene afectado un tobillo.

Por este motivo, Álex Martínez se ha incorporado esta mañana a la concentración bética en Barcelona y esta tarde participará en el entrenamiento programado en la ciudad deportiva del Espanyol. La expedición sevillana partirá mañana desde Barcelona a Santander y en la capital cántabra seguirá la preparación del partido del domingo.