NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla - granada | jornada 11

Dani Benítez: "El Sevilla dispone de un equipazo"

El delantero, sin embargo, ha señalado que el Granada es capaz de "hacerlo bien sea quien sea el rival", de cara al próximo encuentro liguero contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a

El extremo del Granada Dani Benítez ha dicho que el Sevilla, rival del conjunto granadino el próximo lunes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, "tiene un equipazo".

El delantero, sin embargo, ha señalado que su equipo es capaz de "hacerlo bien sea quien sea el rival".

Benítez ha explicado a Efe que el Granada está haciendo "buenos partidos en el aspecto defensivo", por lo que si sigue así "tienen que llegar pronto los goles y los buenos resultados".

El jugador mallorquín no participará en el encuentro del próximo lunes al haber sido expulsado con doble tarjeta amarilla en el último choque frente al Barcelona.

Benítez considera que "el árbitro se equivocó" porque le "sacó la segunda amarilla por perder tiempo cuando el Granada iba perdiendo".

"Afrontamos con mucha confianza el partido ante el Sevilla. Estamos abajo pero tenemos mucha confianza en nuestro trabajo y estamos bien mentalmente", ha insistido el extremo zurdo granadinista.