Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

GETAFE 2 - OSASUNA 2 | LIGA BBVA

Güiza: "Estos golitos me van a dar mucha confianza"

"He tenido la suerte de marcar. Hay que estar contento. El equipo sigue respondiendo, sigue sumando, pero no estamos teniendo suerte porque no estamos aprovechando las ocasione".

Dani Güiza, delantero del Getafe autor de los dos goles de su equipo ante Osasuna, declaró en rueda de prensa que el par de tantos que marcó a los navarros servirá para darle "mucha confianza".

"He tenido la suerte de marcar. Hay que estar contento. El equipo sigue respondiendo, sigue sumando, pero no estamos teniendo suerte porque no estamos aprovechando las ocasiones. Mis dos golitos van a dar confianza seguro. He podido marcar dos golitos buenos, he podido sumar y me da confianza para poder seguir adelante. Hoy estoy muy feliz, es un día importante para mí", señaló.

"Llevaba tiempo sin marcar. Ahora lo que nos falta es aprovechar las ocasiones que estamos teniendo. Ese es el problema que estamos teniendo. Tenía muchas ganas de marcar. Después de los dos años que pasé aquí y disfruté muchísimo. Estoy contento por eso, la gente me sigue queriendo y me gusta", añadió.

Por último, se refirió a la rivalidad deportiva que mantiene con el otro delantero del Getafe, Miku: "Todo depende del entrenador. Me dedico a trabajar y si Miku está mejor y ha respondido, pues tiene que jugar. Es un grandísimo jugador", finalizó.

Estadísticas AS.com