NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | getafe 2 - osasuna 2

Mendilibar: "Podríamos haber rascado algo más hoy"

"Siempre es bueno el punto. Tal y como se ha puesto el partido podríamos haber rascado algo más, pero nos tenemos que conformar. Ha pasado de todo", concluyó el tecnico de Osasuna.

Actualizado a

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, se mostró satisfecho en rueda de prensa por el punto logrado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe y declaró que su equipo podría "haber rascado algo más" del estadio del conjunto madrileño.

"Siempre es bueno el punto. Tal y como se ha puesto el partido podríamos haber rascado algo más, pero nos tenemos que conformar. Ha pasado de todo. Nos hemos puesto dos veces por delante. Estaban jugando mucho mejor que nosotros. Hemos sido incapaces de hacer el 1-2 en una contra. El Getafe nos ha apretado mucho. Han sacado mucha gente ofensiva. No hemos sido capaces de dar algún susto más", dijo.

Asimismo, alabó el trabajo de los autores de los goles del duelo, Dani Güiza e Ibrahima, que, a su juicio, estuvieron acertados. "Tal y como ha ido el partido, quizá si no está Güiza y está otro, quizá las mete también. Sus desmarques son buenos y hoy ha rematado incluso bien. La verdad es que ha estado acertado. Lo mismo dirán ellos de Ibrahima. Poder hacer gol es bueno para él", concluyó.