NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Francia

El PSG podría ofrecer 50 millones por Hazard en enero

A pesar de los consejos de Zinedine Zidane, en la 'Casa Blanca' consideran que el precio que el Lille pide por el mejor jugador del pasado campeonato en Francia es excesiva.

Actualizado a

El Paris Saint-Germain apuesta fuerte por Eden Hazard. El equipo de la capital francesa está empeñado en recuperar la grandeza que exhibió en los 90, y para ello cuenta con el talonario de su dueño, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani.

El jeque de nombre impronunciable llevó a Francia este verano a Javier Pastore, Ménez y Sissoko, además de fichar a algunos de los jugadores más destacados de la pasada Ligue 1, como Gameiro (a quien pretendía el Valencia) o Matuidi. Ahora pretende otra gran incorporación para el mes de enero y, de nuevo, pondrá sobre la mesa el dinero que haga falta.

Según publica 'L'Equipe', 50 millones de euros será lo que ofrecerá por Eden Hazard, el futbolista del Lille por quien suspiran varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Pero el interés de los blancos por el belga se ha enfriado mucho en las últimas semanas.

A pesar de los consejos de Zinedine Zidane, en la 'Casa Blanca' consideran que el precio que el Lille pide por el mejor jugador del pasado campeonato en Francia es excesiva, más aún teniendo en cuenta que la posición que ocupa en el campo (pegado a cualquiera de las bandas) está más que cubierta en el Real Madrid.